El desafío dejugar en casa

Tucumán debuta en el Argentino de mayores ante Mendoza, a las 19.30

CONFIADO. Osores cree que la ventaja de jugar en casa les puede traer muchas alegrías. Todos esperan que así sea. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) CONFIADO. Osores cree que la ventaja de jugar en casa les puede traer muchas alegrías. Todos esperan que así sea. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
15 Agosto 2015
Llegó el día para el basquetbol tucumano. Finalmente hoy, luego de varios años, se volverá a disputar en nuestra provincia el Campeonato Argentino masculino de mayores y en la edición número 81, el local debutará frente a Mendoza, a las 19.30 en la cancha de Tucumán BB.

La condición de local será todo un tema para el equipo que conducirá Mario Vildoza ya que de no ayudarlo, seguramente le terminará jugando en contra; situación que deberá controlar desde el primer partido. “Jugar en casa es algo que tenemos que aprovechar al máximo”, admitió Pablo Osores, uno de los protagonistas que tendrá el conjunto tucumano.

El nuevo formato del torneo obligará a Tucumán a participar de un triangular para clasificar a las instancias finales. En este caso, integrará la zona C junto a su rival de hoy y Buenos Aires. El cuadrangular final será la semana que viene, aquí solo si gana Tucumán.

“En estas circunstancias, todos los rivales son de cuidado. Un mal resultado te puede dejar afuera. Tenemos que estar bien concentrados”, agregó el alero de Alberdi.

Será una oportunidad importante tanto para Osores, presente en los selecciones desde juveniles, como para el mismo equipo. Acostumbrado a sufrir de visitante, se le presenta al seleccionado una chance de festejar de local. “Estoy orgulloso de la convocatoria y espero ansioso el comienzo del campeonato”, explicó Osores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios