Pena no se pone el casete

El DT reconoció su preocupación por el nivel de juego.

DESAZÓN. Es lo que sintió Sebastián Pena por el rendimiento de San Martín. la gaceta / foto de héctor peralta DESAZÓN. Es lo que sintió Sebastián Pena por el rendimiento de San Martín. la gaceta / foto de héctor peralta
16 Agosto 2015
El que tiene la posibilidad en el día a día de conversar con Sebastián Pena en las prácticas del plantel de San Martín, se dio cuenta ayer que “Tomatito” estaba transitando su peor momento desde que llegó al club. Y vaya que tenía motivos para exteriorizar su bronca, mientras analizaba la paupérrima actuación del equipo ante un adversario que se aprovechó de los errores de los “albirrojos”.

Cómo será la bronca que lo embargaba cuando enfrentó los grabadores de los periodistas, que minimizó la importancia de haberse cortado la racha invicta que tenía desde el 7 de junio. “Eso es lo que menos me importa en estos momentos. Lo que me dejó muy preocupado es el rendimiento del equipo. Esto es terrible”, fueron las palabras del DT.

A la hora de fundamentar tamaña decepción que se vivió ayer en La Ciudadela, “Tomatito” indicó: “tuvimos de rival que hizo su planteo y encima le regalamos los goles. No tuvimos juego. Lo que me preocupa es que no pudimos nunca manejar la pelota. Ahora no queda otra alternativa que trabajar el triple para mejorar. Hay cosas en el juego que el futbolista se tiene que dar cuenta de que no estuvo acertado. Esa es la única verdad. Lo que tengo bien en claro es que si no mejoramos en el próximo partido, la vamos a pasar mal y yo, en lo personal, no quiero pasarla mal”.

Comentarios