20 Septiembre 2015
TODO BIEN. Richie McCaw, capitán de los All Blacks, reconoció la buena tarea de Los Pumas pese a la derrota. (REUTERS)
Los Pumas perdieron en su debut frente a los dueños de la corona pero todo el mundo habló de ellos y de su gran partido, incluso los All Blacks. No por nada el tercera línea y capitán de Nueva Zelanda, Richie McCaw, aseguró que Argentina lo puso en aprietos pese a perder el partido 26-16.
"Los Pumas han mejorado muchísimo. Absolutamente. En los últimos cuatro años en que hemos jugado contra ellos con regularidad, desde que empezaron a competir en el Rugby Championship, han progresado. Vemos lo que les pasó a los Springboks (a los que Argentina batió este año en Durban)", afirmó McCaw.
"Han mostrado su buena condición física, su buen hacer en las zonas de contacto. Su juego ha mejorado mucho. Van a seguir planteando dificultades", añadió el capitán post victoria.
"Los Pumas van a ser una amenaza importante en este torneo como hemos visto hoy. Puede pasar cualquier cosa con ellos, porque son inteligentes en la zona de contacto. No nos sorprendidieron porque sabemos que lo hacen bien, pero enfatizaron que se les da muy bien jugar de esa manera", explicó según la publicación del diario Ovación.
NOTICIAS RELACIONADAS