Y una noche, Vettel y Ferrari volvieron a brillar

LA GRAN ALEGRÍA. “Seb” le regaló un triunfo a los “tifossi”. Prensa Ferrari LA GRAN ALEGRÍA. “Seb” le regaló un triunfo a los “tifossi”. Prensa Ferrari
21 Septiembre 2015
El circuito urbano de Marina Bay, escenario del GP de Singapur, fue testigo de la peor carrera del equipo Mercedes en la presente temporada y también del gran rendimiento del alemán Sebastian Vettel, que le dio a Ferrari su tercer triunxfo del año.

La debacle de las “Flechas de Plata”, según sus responsables, tuvo que ver con la dificultad para lograr un buen grip de los neumáticos Pirelli. Eso le impidió al inglés Lewis Hamilton y al germano Nico Rosberg mantener la hegemonía que habían demostrado desde que largó el campeonato. Y con ese panorama, Vettel y Ferrari aprovecharon para tener una faena perfecta que incluyó la pole y la victoria de punta a punta.

“¡Qué carrera! ¡Forza Ferrari!”, exclamó Vettel, que logró su 42º éxito en la “máxima” y así se convirtió en el tercer piloto más ganador de la especialidad detrás de su compatriota Michael Schumacher (91) y del francés Alain Prost (51). “Es irrisorio pensar en igualar los récords de Michael. Si aquí, en Singapur, hay 23 curvas, yo estoy en la uno y Michael en la 23. Pero también es imposible predecir el futuro”, explicó “Seb”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios