Macri dijo que en el Gobierno hay nervios

Aseguró que habrá segunda vuelta electoral.

23 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que su propuesta seguirá “creciendo”, consideró que “se viene la segunda vuelta” y opinó que “los únicos que están nerviosos son los del Gobierno” a quienes acusó de llevar adelante una “campaña sucia”.

Macri subrayó que “vamos a seguir con nuestro proceso de creciendo en adhesiones y apoyo popular. Desde el Gobierno nacional todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor”, aseguró Macri.

El postulante presidencial opositor reiteró que “ya no vamos a responder a las agresiones del Poder Ejecutivo nacional” y sostuvo: “estoy en campaña para debatir y hacer propuestas y lo único que me importa es ayudar para que todos los argentinos vivamos mejor”.

“La campaña sucia que la hagan ellos”, aseguró Macri, en alusión al oficialismo, tras lo cual aseguró: “nosotros creemos en esa otra Argentina, un país en el que se dialoga, se escucha y se rinde cuentas, porque por ese camino los argentinos podemos hacer grandes cosas”.

Pide garantías

Macri manifestó que “hay cosas que no deberían estar pasando y por eso, desde Cambiemos y de otros partidos de la oposición, le pedimos al Gobierno que haga todo lo que esté a su alcance para garantizarnos que el 25 de octubre (el día de las elecciones generales nacionales) tengamos una elección transparente y sin denuncias”.

En esa misma línea recordó que “la Cámara Nacional Electoral se ha sumado a colaborar y ha aceptado varios de los puntos (sobre modificaciones) que le hemos propuesto dentro de este sistema electoral”.

Finalmente, volvió a cuestionar al Poder Ejecutivo porque “este sistema electoral arcaico es responsabilidad del Gobierno nacional, que no quiso introducir la tecnología, como sí lo hicimos nosotros en la Ciudad con la boleta única electrónica”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios