Le costó, pero Boca ganó y es semifinalista

Tevez, que falló un penal, abrió la cuenta ante un Defensa y Justicia que logró empatar y luego sufrió el golazo de Cubas para el 2-1 final. Ahora se viene Lanús. Los goles.

CON TODO. Aunque falló un penal, Tevez fue otra vez clave en Boca. (LANACIÓN.COM) CON TODO. Aunque falló un penal, Tevez fue otra vez clave en Boca. (LANACIÓN.COM)
23 Septiembre 2015
CÓRDOBA.- Boca, puntero del campeonato de Primera, enfrentaba a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina por un lugar en la semifinal y lo consiguió. Gana 2-1 y de esta manera será el rival de Lanús en un choque clave.

Si bien el equipo de Rodolfo Arruabarrena fue más a lo largo del primer tiempo y contó con las chances más claras para abrir la cuenta, tuvo que trabajar el triunfo. Le costó. Hasta dispuso de un penal a favor (el arquero Gabriel Arias le metió una piña a Jonathan Calleri), pero esta vez Carlos Tevez no estuvo fino y mandó la bocha por arriba.

Sin embargo, el "Apache" lavó las culpas en el complemento y aprovechó un grave error del mismo Arias, que pifió el despeje en la salida, para abrir el marcador. El delantero no se desatendió de la jugada y le ganó en velocidad al 1 para luego mandar la pelota suave dentro del arco.

La floja noche de la defensa de Boca pagó cara una de sus desconcentraciones y así llegó el empate del "Halcón". Nicolás Berttochi apareció por detrás de todos en un centro y empujó la bocha dentro del arco de Agustín Orion para estirar el misterio y pensar en la chance de los penales.

Por suerte para el "Xeneize" Adrián Cubas despejó todas las dudas de un bombazo y con su golazo, el del 2-1 definitivo, aseguró el pase a la semifinal. De esta manera, Boca sigue mandando en todos los frentes, y disfruta su momento.

Publicidad
Comentarios