Riquelme fue a votar entre cánticos en contra de Angelici

Tevez, el "Patrón" Bermúdez, Márcico y "Chicho" Serna también se la jugaron por uno de los candidatos.

EL MAS BUSCADO. JR se fue sin hablar con la prensa, pero está identificado con los opositores de Angelici. TELAM EL MAS BUSCADO. "JR" se fue sin hablar con la prensa, pero está identificado con los opositores de Angelici. TELAM
06 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme volvió hoy a La Bombonera para votar y mientras lo hacía hubo socios que cantaron contra el presidente Daniel Angelici, que va por la reelección.

Abrazado a un termo y mate en una mano, Riquelme llegó con una remera azul y un gorro también azul con la siglas JR10 en amarillo, resumió DyN.

Riquelme no se pronunció por ningún postulante aunque es sabido que con Angelici nunca tuvo afinidad, desde que el hoy presidente renunció a su cargo de tesorero durante el mandato de Jorge Ameal en contra del gran desembolso para renovar el contrato del jugador.

Riquelme llegó a las 17.20, 40 minutos antes del cierre de la elección, conmocionando a los socios que estaban en la zona, que se agolparon en torno al ídolo.

Entonces los socios extrapolaron a Riquelme con Angelici, a quien responsabilizan de que Román haya decidido no terminar su carrera en Boca.

Los hinchas acudieron entonces al "Angelici botón" y "el que no salta es de Huracán", en referencia a las versiones que señalan que Angelici es simpatizante del Globo.

Votó en la mesa 54, ubicada en una carpa que da a las vías, siempre rodeado de gente. 

Pero Riquelme no fue la única gloria que acudió a las urnas ya que también estuvieron presentes Carlos Tevez, que avaló la continuidad de Angelici, el "Patrón" Jorge Bermúdez lo hizo apoyando a Jorge Amor Ameal, mientras que Alberto MárcicoMauricio "Chicho" Serna sostuvieron la postulación de José Beraldi.

Cuando a las 16.10 apareció Tevez junto a Angelici los socios que estaban en La Bombonera se le fueron encima y escucharon el mensaje que el presidente que va por la reelección quería.



"El apoyo a Angelici fue desde el primer momento de mi llegada, creo en su proyecto", sostuvo el 10 boquense.

Con remera azul y bermudas blancas, Tevez habló con la gente y con los periodistas al afirmar que "es importante que Daniel siga" y evaluó que Boca "tiene equipo como para volver a ser copero" en la Libertadores.


Así como Tevez jugó para Angelici, Bermúdez estuvo en los alrededores de la sede haciendo lobby por Ameal, quien ya dijo que el colombiano irá como coordinador de fútbol y estará acompañado por Aníbal Matellán, aquel marcador de punta izquierdo que no llegó a recibirse de ídolo pero que tuvo su gran día la marcar exitosamente al portugués Luis Figo en la Intercontinental que Boca le ganó al Real Madrid.



Por el lado de Beraldi, tuvo a varios futbolistas que le responden, encabezados por Serna, Márcico, José Basualdo y Alfredo Cascini.

Comentarios