En el “juliano” no pierden la fe y esperan el milagro

ELEGIDO. Nieto se ganó la confianza del director técnico Concha. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA (ARCHIVO) ELEGIDO. Nieto se ganó la confianza del director técnico Concha. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA (ARCHIVO)
17 Diciembre 2015
Pasan las horas y crece la expectativa en Sportivo. Los “julianos” no baja la guardia y continúan entrenándose a la espera que el fallo del Consejo de Penas del Consejo de Federal. Todos confían en poder jugar la revancha contra Atlético Güemes, de Santiago suspendida por un incidente.

El fallo no se dio a conocer ayer como se especulaba pero aseguran que saldrá hoy. El partido entre Sportivo y los santiagueños se suspendió el domingo luego de que un hincha arrojara un petardo a la cancha y éste explotara cerca del arquero visitante.

Para controlar la ansiedad, el plantel que orienta tácticamente Víctor Concha trabaja con la ilusión de jugar la gran revancha. “Lo bueno, pese al momento complicado que estamos viviendo, es que los muchachos, anímicamente están bien, aunque un poco ansiosos. Ellos quieren saber si jugarán el partido. Y si es así, cuándo y dónde”, explicó el entrenador.

Lo bueno del parate, si es que la sentencia no castiga a Sportivo, es que Concha continúa exigiendo a Martín Barrionuevo y a Juan Pablo Nieto, quienes reemplazarían a Franco Barrera y a Patricio Krupoviesa, ambos suspendidos. “Aprovechamos este tiempo para trabajar duro”, indicó el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios