Los jugadores de River saben que la esperanza no se pierde

CONFIANZA. Lucas Alario siempre aparece en los partidos importantes. reuters CONFIANZA. Lucas Alario siempre aparece en los partidos importantes. reuters
19 Diciembre 2015
YOKOHAMA.- El mediocampista Leonardo Ponzio consideró que las chances de que River pueda ganar la final del Mundial de Clubes ante Barcelona están emparentadas con lo que pueda producir su equipo, más allá de reconocer que el conjunto español es “uno de los mejores del mundo”.

“El desafío es seguir haciendo fuerte este grupo, pero nosotros dependemos de nosotros”, afirmó el volante central. Ponzio consideró que River quizás juegue “con un poco más de fricción”.

En tanto, Leonel Vangioni destacó: “trataremos de jugar lo mejor posible como equipo, porque esa va a ser la clave, Son jugadores que no perdonan y si cometés un error la podés pagar muy caro”. “Vinimos para ganar, ojalá se pueda dar. Sabemos que va a ser muy difícil pero las chances son para los dos”.

“Tenemos una manera de jugar, hemos jugado finales importantes y lo hicimos bien. Sabemos que es un partido diferente pero tenemos que jugarlo a nuestra manera”, finalizó.

En tanto, el delantero de River Plate Lucas Alario se mostró confiado: “en la cancha” serán “once contra once. Vamos a tratar de dejar a River en lo más alto”. El ex futbolista de Colón insistió en que “no sólo pasará por la actitud sino también por la inteligencia.

Alario finalizó: “Todos piensan que va a ganar el Barcelona pero nosotros tenemos que llegar de la mejor manera”. (DyN)

Comentarios