03 Enero 2016
ARCHIVO LA GACETA
BUENOS AIRES.- Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense realizaron una serie de allanamientos coordinados para intentar dar con los hermanos Martín y Christian Lanatta y con Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel de General Alvear el domingo pasado.
Los cerca de 40 allanamientos estuvieron centrados en los domicilios y direcciones conocidos de los familiares, amigos y allegados de los tres acusados por tráfico de efedrina, principalmente en los partidos bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, según confirmaron a Infobae fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense.
inutos antes de las 10, los procedimientos llegaron a una casa de un familiar cercano de Schillaci en la zona oeste de Berazategui.
Esta madrugada hubo además un un fuerte operativo en el Parque Pereyra Iraola. Decenas de patrulleros, al menos dos helicópteros y efectivos de a pie se repartieron en la zona a la caza de los tres hombres. Vecinos de la región contaron en las redes sociales que durante la madrugada se escucharon múltiples disparos. Pero todo resultó ser una falsa alarma por un robo que nada tiene que ver con el caso, aseguraron a Infobae desde la gobernación bonaerense.
NOTICIAS RELACIONADAS