Los prófugos estaban armados y "abatidos" por el cansancio

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci tenían un fusil FAL con 20 municiones calibre 7.62, cuando fueron detenidos.

MOMENTO TENSO. La Policía se acercaba al lugar donde estaban escondidos los prófugos. DYN MOMENTO TENSO. La Policía se acercaba al lugar donde estaban escondidos los prófugos. DYN
11 Enero 2016
SANTA FE.- Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fueron recapturados esta mañana en la localidad santafesina de Cayastá, estaban "cansados y con armamento" al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial en un molino arrocero.

Los prófugos tenían un fusil FAL con 20 municiones calibre 7.62, informaron fuentes de la Policía de la provincia de Santa Fe. La zona había sido rastrillada ayer por Gendarmería Nacional, añadieron los voceros a DyN y dijeron que los prófugos serán trasladados a la comisaría quinta de Santa Fe.

Además, confirmaron que la detención se concretó en un molino arrocero cercano adonde fue atrapado el sábado Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá, y que estaban "abatidos" por el cansancio. (DYN)

Comentarios