MILÁN.- Inter de Milán, con el delantero argentino Mauro Icardi de titular, igualó 1-1 ante Atalanta como visitante y quedó a un punto del líder Nápoli, que juega más tarde ante Sassuolo por la vigésima fecha de la Liga italiana de fútbol.
Inter, que también contó con el ingreso de Rodrigo Palacio y tuvo a Juan Pablo Carrizo como arquero suplente, comenzó perdiendo en el Stadio Atleti Azzurri de Bérgamo, donde es local Atalanta, por el gol del colombiano Jeison Murillo a los 17' del primer tiempo. A los 25, el brasileño Rafael Toloi igualó para Inter.
En Atalanta jugó de entrada el argentino Alejandro Gómez, mientras que Germán Denis estuvo en el banco de suplentes pero no entró. Más tarde, el líder Nápoli, con el goleador Gonzalo Higuaín, irá por el cuatro triunfo consecutivo en la Liga ante Sassuolo, en el estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.
Nápoli, que el domingo pasado se consagró 'campeón de invierno', es puntero con 41 unidades, acumula tres éxitos seguidos y tiene a Higuaín como figura y goleador del certamen con 18 conquistas. El 'Pipita' lleva cuatro goles convertidos en los últimos tres encuentros. Enfrente tendrá a Sassuolo (31), de buena campaña y que la fecha pasada marcó un hito en su historia con el triunfo 1-0 como visitante ante Inter.
Hoy también se jugará el partido entre Torino (Maximiliano López) y Frosinone. Posiciones- Napoli 41 puntos; Inter 40; Juventus; Fiorentina 38; Roma 34; Sassuolo 31; Empoli 30; Milan 29; Lazio 27; Cheivo Verona 26; Atalanta 25; Udinese 24; Sampdoria 23; Torino y Bologna 22; Palermo 21; Genoa 19; Frosinone 15; Carpi 14; y Hellas Verona 8. (Télam)