22 Marzo 2016
CAPTURA
VILLARREAL.- Raquel Tajuelo estuvo en el lugar incorrecto, a la hora incorrecta. Es que la mujer que asistió al estadio de El Madrigal para ver el duelo entre Villarreal Barcelona (fue empate 2-2) recibió un pelotazo de Lionel Messi en su mano, sufrió una fractura, casi se desmaya del dolor y terminó en el hospital. Todo mal...
Pero, a dos días del incidente, la fanática rompió el silencio: "soy hincha de Real Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor". Tajuelo habló en un programa televisivo y relató cómo fue el golpe. "Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano para protegerme. Enseguida sentí un golpe muy fuerte, ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien", detalló la mujer que tendrá al menos un mes de recuperación con la mano inmovilizada.
Igualmente, y tras su confesión de hincha "Merengue", Barcelona se comunicó con la mujer. "El Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pidiera cualquier cosa que necesite". Y... ¿qué les pedirá? "Creo que una entrada para ver Barcelona-Real Madrid".
Al final, aguantar un poco el dolor tendrá su recompensa...