24 Marzo 2016
LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
Pasó la primera fecha del Campeonato Nacional de Clubes y la suerte fue dispar para los equipos tucumanos. Un triunfo, un empate y una derrota fueron los resultados de los partidos que disputaron los tres representantes provinciales.
Tucumán Rugby se quedó con el triunfo, por 39-17, sobre San Luis 17. El equipo de Marcos Paz ganó con contundencia bajo un diluvio infernal. Pero esa cortina de agua no fue impedimento para el verdinegro que como último campeón del NOA cumplió y demostró ante un rival inferior.
Tucumán Lawn Tennis fue el que empató, 26-26, con CUBA. El equipo del Parque era el que la tenía más complicada por tratarse de un rival difícil, sub campeón de Buenos Aires y campeón del Nacional 2014. Sin embargo, el partido fue favorable para los tucumanos, al menos hasta que el equipo de la capital logró la igualdad. Lawn Tennis no aprovechó todo lo que creó para ganar.
El que perdió fue Universitario. El 13-17 en manos de Gimnasia y Esgrima de Rosario fue un verdadero baldazo de agua fría para los tucumanos que jugaban su partido más accesible del grupo y se quedaron sin nada en su propia casa.
Más resutaldos:
Newman 42-La Plata 22; Hindú 43-Atlético del Rosario 27; CRAI 29-La Tablada 22; Belgrano 30-Urú Curé 17; Tala 33-Duendes 17.
Lo más popular