Padres protestan en una escuela de Lules por la aparición de víboras

El reclamo comenzó a media mañana y esperan la presencia de algún funcionario municipal. Durante la movilización apareció otro reptil.

ESCÁNDALO. Víbora encontrada en la escuela Cabo Primero Méndez.FOTO ENVIADA POR UN LECTOR DE LA GACETA. ESCÁNDALO. Víbora encontrada en la escuela Cabo Primero Méndez.FOTO ENVIADA POR UN LECTOR DE LA GACETA.
29 Marzo 2016

Padres y madres preocupados iniciaron hoy una marcha con quema de cubiertas en la puerta de la escuela Cabo Primero Méndez, en Lules. Sucede que desde hace una semana aparece un víbora- como mínimo- por día y tienen miedo por sus hijos, a quienes los propios padres no permitieron ingresar hoy a clases.

Según Manuel Caro, abuelo de un alumno de esa escuela, las autoridades de la institución niegan que haya reptiles en el establecimiento e incluso -agrega-, la supervisora no autoriza a que la Municipalidad intervenga. 

Publicidad

"Le dijeron (a la supervisora) de cortar un árbol enorme, que dicen que tine un agujero grande debajo del tronco y es de dónde salen las viboras, pero ella no quiere", afirmó Caro.

Como sorpresa, en medio de la protesta, una víbora alarmó a todos los presentes.

Los padres continúan en la puerta de la escuela y anticipan que esperarán hasta que autoridades de la Municipalidad se presenten en el lugar.


Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios