Los "raros" tienen su espacio en Gran Hermano

Azul, una cumbiera de San Telmo, rompió el molde del programa que tiene por lo general protagonistas lindos con historias "jugadas".

Los raros tienen su espacio en Gran Hermano
19 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Con comentarios a favor y en contra por su ingreso a la casa más famosa del país, Azul, la cumbiera del barrio de San Telmo, logró llamar la atención de los miles que veían en vivo el ingreso de los hermanitos a una casa 100% renovada.

Luego de que Pamela David quitase los controles de los aires acondicionados "porque indican la hora", y dejara la casa sin más registro que el sol para saber si es de día o de noche, los hermanitos de todo el país ingresaron. Azul, una morena lejos del look "top model" que presentan las chicas de la casa, fue la más mencionada en redes sociales en ese momento.

Adriana Azul Carrizo Varela, tiene una belleza excéntrica y es una cantante de cumbia de 31 años oriunda de San Telmo, conocida en el ambiente la música tropical como "La Dama del Acordeón". Rastas, piercings y tatuajes "tumberos" contrastaron en la primera noche de la casa con la cuidada imagen de las otras hermanitas. El objetivo de ingresar a la casa fue "conseguir una casa propia para mi familia porque alquilamos".





Publicidad
Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios