PASADENA.- El delantero brasileño Neymar, que no fue convocado para la Copa América Centenario en Estados Unidos, visitó en la concentración a sus compañeros de la selección nacional, antes del debut ante Ecuador, que se dará esta noche desde las 23 en el Rose Bowl de Pasadena.
Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) el futbolista se presentó en el hotel que alberga al equipo de Dunga en la ciudad de Los Ángeles, para conversar con los jugadores y partir luego de tres horas.
Neymar es la principal figura ausente en la Copa América Centenario debido a un acuerdo entre la mencionada Confederación Brasileña y el Barcelona para que el paulista participe sólo de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
El hombre del Barcelona coincidió en la ciudad dado que se encuentra grabando una participación en una película de Hollywood protagonizada por Vin Diesel y Samuel Jackson. Brasil, ocupa el Grupo B de la Copa América junto a Ecuador, Perú y Haití, y está concentrado en California desde el pasado día 23 para debutar hoy ante los ecuatorianos en el estadio Rose Bowl de Pasadena, donde conquistó su cuarto título mundial en 1994.