HOUSTON, Texas.- El calor agobia y la lluvia cae incesante en esta ciudad, pero de a poco, los espectadores van poblando el NRG Stadium de Houston, donde a partir de las 22 Argentina y Estados Unidos dirimirán una de las semifinales de la Copa América Centenario.
La humedad sigue alta y los casi 30° se hacen sentir bastante, aunque en el escenario del encuentro casi ni se notan porque está cerrado. Vale acotar que el escenario, con capacidad para 69.500 espectadores y también utilizado para el fútbol americano (recibirá al Súper Bowl LI 2017) está dotado de un sistema de refrigeración.
Mientras los hinchas van ingresando y buscan sus ubicaciones, los hinchas del anfitrión, pese a las ausencias de Bobby Wood, Alejandro Bedoya y Jermaine Jones, están confiados en su escuadra que al grito de guerra "¡Esto es América!" saldrá a la cancha a las 22.
Los argentinos, aún en minoría, son muy ruidosos y apuestan a la inmensa calidad del capitán Lionel Messi. La "Albiceleste" utilizará por primera vez en esta Copa la camiseta azul. (Especial)