RÍO GALLEGOS.- El ex secretario de Legal y Técnica de la nación, Carlos Zannini, protagonizó ayer un choque de tránsito tras salir del Banco de Santa Cruz donde trabaja. Tras el accidente, el ex funcionario kirchnerista habría intentado huir, pero fue alcanzado por la propietaria del vehículo afectado.
El hecho ocurrió minutos después de las 13.30, cuando el ex candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria había finalizado su jornada laboral y se disponía a volver a su casa en una camioneta Ford S10.
Sin embargo, en una maniobra desafortunada, chocó a un Ford Fiesta que se encontraba en la zona. Según publica el portal Opisantacruz.com.ar, Zannini movió su vehículo, esquivó el auto y siguió su marcha.
La damnificada, Karina Taberne, una reconocida periodista santacruceña, vio que el culpable de la colisión huía y partió tras él, logrando alcanzarlo en un semáforo. La mujer se mostró sorprendida al encontrarse con Zannini.
De acuerdo a la mencionada fuente, el político calmó a Taberne. "No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos", le habría dicho.