Lo acusan de matar a un hombre y a su hijo

Fue atrapado en Termas de Río Hondo.

25 Agosto 2016
Lo capturaron en Termas de Río Hondo al estar acusado de un crimen que había cometido en febrero de 2015. Al correr la noticia de que lo habían detenido, los familiares lo reconocieron que había sido el autor del homicidio del hijo de la víctima, hecho ocurrido el 2 de agosto.

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos recibieron el dato que habían detenido a un joven tucumano por un robo en Termas de Río Hondo. Chequearon los datos del detenido y comprobaron que se trataba de uno de los principales acusados del crimen de Ramón Antonio Medina, ocurrido hace más de un año.

Ese día, un grupo de por lo menos siete personas, atacaron a balazos a la víctima. Por este caso, que es investigado por el fiscal Diego López Ávila, se detuvo a tres personas y se encontraban prófugas al menos otras cuatro.

El otro caso

Una comisión policial integrada por Daniel Brito, José Sosa y Ariel Herrera, supervisadas por el comisario Daniel Robles, lo trasladaron ayer hasta nuestra ciudad. Los parientes de la víctima se enteraron que lo traerían y se apostaron cerca de la sede de la división. Al verlo llegar, se dieron cuenta que él también estaba involucrado en el crimen de Ramón Medina (h), ocurrido el primer fin de semana de agosto.

El domingo 1, según la denuncia, el joven desapareció misteriosamente. Sus familiares hicieron la denuncia, pero el lunes su cuerpo apareció en una margen del río Salí, al frente de su domicilio. Los peritos confirmaron que su cuerpo había recibido al menos ocho balazos. Los parientes del joven lo señalaron como uno de los autores del homicidio.

Los pesquisas aún no confirmaron los móviles de ambos crímenes, pero no se descartan que se trataría de un ajuste de cuenta vinculados al narcomenudeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios