BUENOS AIRES.- El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, advirtió hoy que "si hay un plan desestabilizador lo motoriza la política económica de este Gobierno" e instó al presidente Mauricio Macri a "tomar con absoluta naturalidad" las manifestaciones convocadas por la oposición.
El "Cuervo", quien participa junto a la Asociación Madres de Plaza de Mayo en la "marcha de la resistencia" frente a la Casa Rosada, aseveró que "el gobierno no debe esconderse en argumentos tan pueriles y seudo conspirativos" y reclamó al Ejecutivo "dar respuestas a las demandas de la gente".
De esta manera, el jefe de la agrupación kirchnerista La Cámpora salió al cruce de los cuestionamientos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien alertó que "un sector de la dirigencia" kirchnerista busca que el presidente Mauricio Macri "se vaya con su gobierno cuanto antes".
"El plan desestabilizador lo lleva adelante el gobierno que desestabiliza la vida de los trabajadores, de las familias, de las pymes, comerciantes y de empresarios nacionales" sostuvo el legislador.
En declaraciones a radio AM750, Larroque invitó a "Macri a que revise sus políticas" y aclaró que la marcha de la resistencia convocada por la Madres de Plaza de Mayo con el apoyo de las agrupaciones kirchneristas "lo tiene que tomar con absoluta naturalidad y lo tiene que entender como parte del funcionamiento de la democracia".
"Si hay un plan desestabilizador lo motoriza la política económica de este Gobierno", concluyó. (DYN)