BUENOS AIRES.- El periodista Martín Liberman y su esposa Marcela Greco decidieron dejar el Bailando 2016, porque se sintieron víctimas de una "escalada violenta".
Después de anunciar en su cuenta de Twitter que no seguirían más en el certamen, Liberman dijo en su programa de Canal 26 que "hoy al mediodía le mande un mensaje a Marcelo (Tinelli) y le conté que tomé la decisión de dejar el programa. Junto a mi mujer fuimos convocados por él y por eso se lo comuniqué. Lo resolví anoche cuando volví de Uruguay. A mí me gusta sentirme cómodo y bien tratado y últimamente no me sentía así".
"Fuimos victimas de una escalada violenta y terminé dando una imagen que no es la mía. Por el programa dejé de ir a la Copa América, los Juegos Olímpicos y mis vacaciones, di todo por el programa", sostuvo el periodista deportivo.
Más allá de que no le fue muy bien en los ritmos, Liberman decidió ponerle punto final a su participación por las constantes peleas que tuvo con el jurado del Bailando, sobre todo con su colega Ángel de Brito. ¿Quién lo reemplazará?