SAN JUAN.- River, que suma un invicto de siete partidos, le ganó 1-0 a Arsenal, y extendió su racha positiva para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo título es prioridad para el club porque permitirá la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. El primer tiempo terminó igualado sin goles y sobre los 7' de la complementaria, un centro de Ignacio González y el error de Pellegrino en la salida fue aprovechado por Alario para dominar la pelota, girar y convertir de derecha.
Aunque el Millonario tuvo las dos mejores ocasiones para desnivelar en los 45' iniciales (Pellegrino desvió magistralmente un cabezazo de Alario y un zurdazo de Nacho Fernández), Arse también tuvo algunas llegadas sobre los dominios de Batalla.
Con el gol de Alario, creció River. Nacho Fernández metió un derechazo en el travesaño y en el rebote, D'Alessandro sacó un zurdazo que se fue afuera por poco. Los del Viaducto daban ventajas, marcando en línea y permitiendo que River tuviera más espacios. A los 43', Alario metió un cezazo que golpeó el horizontal.
El Millonario se medirá en la próxima instancia contra Unión, que dejó en el camino a Estudiantes.