San Martín: Cagna repite el equipo y Viturro irá al banco

El técnico quiere que el equipo salga a buscar los tres puntos en Paraná.

REGRESO. Sergio Viturro ocupará un lugar entre los relevos ante los entrerrianos. la gaceta / foto de franco vera (archivo) REGRESO. Sergio Viturro ocupará un lugar entre los relevos ante los entrerrianos. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
11 Octubre 2016
A pesar de la derrota sufrida frente a Villa Dálmine -la tercera consecutiva-, el técnico Diego Cagna repetirá la formación que San Martín tuvo en el arranque del encuentro del sábado pasado en La Ciudadela.

El entrenador del “Santo” tuvo en cuenta el rendimiento del equipo en los primeros 45 minutos de ese cotejo, donde el equipo desplegó lo mejor de su repertorio futbolístico desde que volvió a jugar en la B Nacional, y decidió ratificarle la confianza a los 11 jugadores.

Eso lo confirmó luego de la actividad matutina de ayer que se realizó en el estadio de Bolívar y Pellegrini. La sesión, que estuvo a cargo de Cagna y sus colaboradores Mariano Pasini y Guillermo Ríos, se centró en el ensayo de jugadas con pelota detenida y trabajos táctico-técnico.

La novedad más importa fue la confirmación que Sergio Viturro, luego de tres partidos, volvió a ser parte del plantel que anoche viajó con destino a Paraná, donde mañana, a las 20.30, enfrentará a Atlético Paraná.

El partido corresponde a la fecha 9 y será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Además de los titulares -ver nota aparte- los viajeros son Nicolás Carrizo, Luciano González, Rolando Serrano, Francisco Oliver, César Abregú, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo, Viturro y Mauro Quiroga.

La delegación“santa” se alojará en el Hotel “Gran Paraná”, ubicado al frente de la Plaza “1° de Mayo”, en la capital entrerriana.

Una vez instalados en la ciudad entrerriana, los futbolistas realizarán una práctica recreativa en el estadio de Patronato, que fue ofrecido por los directivos de esa entidad.

Gonzalo Rodríguez y Víctor Rodríguez volvieron a quedarse fuera de la convocatoria porque no se recuperaron de la pubalgia que les impide entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Comentarios