Ezequiel Levezzi fue convocado nuevamente a la Selección para la doble fecha de Eliminatorias, contra Brasil y Colombia y ese llamado generó polémica. Es que el "Pocho" no juega al fútbol desde la Copa América por una lesión.
De hecho, se quedó en Argentina para hacer la recuperación y luego regresar a China. Todo eso, sumado a que los hinchas piden recambio en la Selección, disparó la justificación del técnico Edgardo Bauza.
"La convocatoria de Lavezzi está planificada con él. Está trabajando con normalidad de su lesión. No puede competir en su club porque no está en la lista debido a su lesión, pero Lavezzi es uno de los líderes del grupo y nos va a ayudar en la convivencia. El 'Pocho' es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta", explicó el "Patón".
"Me puedo equivocar con las decisiones, pero las tomo yo porque lo analizo y lo pienso. Los que no me conocen pueden pensar que me arman el plantel: los que me conocen saben como soy. Jamás alguien del plantel me ha planteado que tenía problemas con que cite a algún jugador", dijo Bauza e pesar de las constantes críticas.