Con sus 51 años, Catherine Fulop continúa siendo una de las mujeres más sensuales. La actriz dijo que el paso del tiempo no le quita la pasión sexual que tiene hacia su pareja, Ova Sabatini.
En declaraciones a la revista Gente, Fulop dijo que entre ella y Ova hay amor y que al deseo los incentivan: "es un trabajito que nunca hay que dejar de lado. En todo momento buscamos seguir conquistándonos. El sexo sigue siendo importantísimo en mi vida, pero ahora hago el amor con profundidad y me resulta más placentero".
"Además, Ova sabe que siempre necesito ser seducida y conquistada. Yo también me pongo linda para estar con él, aunque vayamos caminando hasta la esquina. Nos gusta agasajarnos. Somos un buen equipo y trato de mantener la pasión intacta", añadió.
Sobre su impecable figura a pesar de la edad, Catherine comentó que nunca tuvo ni un rollo. "Me hice estudios genéticos, e indican que mi edad es cuatro o cinco años menos de la que figura en mi documento. Pero no tengo drama en asumir mis 51, porque me veo divina. A medida que va pasando el tiempo, me siento más segura conmigo misma. Además, ahora me llaman de la tele para hacer papeles jugados, y puedo experimentar más con mi actuación", concluyó.