Un hombre vivió momentos de mucha tensión en la medianoche de ayer luego de ser sorprendido por cuatro delincuentes armados que lo estaban esperando en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Marti Coll, en Yerba Buena. La víctima, que había llegado en su camioneta, fue sorprendida por los ladrones, que lo obligaron a entrar a la vivienda para cometer el violento robo.
Según la denuncia, los malvivientes encerraron al hombre bajo llave en una dependencia. En ese momento, tuvieron el tiempo necesario para robar lo que había en la casa: desde electrodomésticos hasta la suma de $ 20.000. Posteriormente se dieron a la fuga en las dos motos que se movilizaban.
La víctima, tras el robo, radicó la denuncia correspondiente. De los autores, por ahora, no hay pistas. la Policía de Yerba Buena investiga el hecho.
Un hombre vivió momentos de mucha tensión en la medianoche de ayer luego de ser sorprendido por cuatro delincuentes armados que lo estaban esperando en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Los Tarcos II, en Yerba Buena. La víctima, que había llegado en su camioneta, fue sorprendida por los ladrones, que lo obligaron a entrar a la vivienda para cometer el violento robo.
Los malvivientes encerraron al hombre bajo llave en una dependencia. Eso les dio el tiempo necesario para robar lo que había en la casa: desde electrodomésticos hasta la suma de $ 20.000. Luego se fugaron en las dos motos en las que habían llegado.
La víctima, tras el robo, radicó la denuncia correspondiente. De los autores, por ahora, no hay pistas. la Policía de Yerba Buena investiga el hecho.