¿Auto fantástico en Barrio Norte?

11 Marzo 2017

Una madre estacionó en triple fila para retirar a su hijo del colegio San Francisco. Demoró 15 minutos (foto) e impidió la circulación normal de autos y colectivos.

Peligro sobre dos ruedas en la capital

Un lector de nuestro diario envió al número de WhatsApp de La Gaceta una foto que tomó en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Martín Berho. Desde el auto del improvisado fotógrafo puede verse a cinco personas montadas sobre una moto en movimiento. Un hombre, una mujer y tres niños. Dos de ellos, por delante del conductor, haciendo de este vehículo de menor porte, un verdadero peligro para sus ocupantes y el resto del tránsito.

Publicidad

Quejas con remiseros y basura

En Monteros advierten que los remiseros estacionan en doble y hasta en triple fila en la plaza principal de la ciudad. “Lo hacen ante la presencia de los agentes de tránsito, que miran para otro lado”, aseguró. También en Monteros y en la plaza principal, un usuario envió una foto sobre como la basura mezclada con hojas caídas de los árboles, forman un montículo (foto) bastante desagradable del que la municipalidad no se ha ocupado aún. El lector pide encarecidamente retiren ese de allí y de otros lugares de la plaza, que dejan bastante que desear.

Desidia en el barrio Juan B. Terán

Una imagen desoladora fue la que adjuntó a su mensaje un lector de nuestro diario, vecino del barrio Juan B. Terán. La foto pertenece específicamente a la calle Benigno Vallejo al 1600. El abandono es tal que puede verse como el pasto creció sobre la misma calle (foto).

Inútil pedido en El Mollar

Un propietario de El Mollar denunció el pésimo estado de la calle que transitar para llegar a su casa. “Hace más de un año pedimos al delegado comunal (Juan Ramón Vicente) que nos lo arregle y hace oídos sordos”, explicó el vecino.

Equilibrio y velocidad, dupla letal

En la esquina de las avenidas Belgrano y Ejército del Norte pudo verse un niño parado sobre el asiento de una moto que manejaba, quien aparentemente, era su madre.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios