En San Martín lamentaron la chance perdida

LUCHA EN LO ALTO. Oliver y Noriega disputan la pelota, mientras Goicoechea y Moreira siguen de cerca la jugada. foto de sergio perrota / la opinión de pergamino LUCHA EN LO ALTO. Oliver y Noriega disputan la pelota, mientras Goicoechea y Moreira siguen de cerca la jugada. foto de sergio perrota / la opinión de pergamino

“Teníamos controlado al rival”, expresó Diego Cagna. Estadísticas.

15 Marzo 2017
“Dejamos pasar una gran oportunidad para ponernos más arriba”. La frase pertenece a Diego Cagna, el DT de San Martín que lamentó la derrota sufrida por su equipo a manos de Douglas Haig.

El entrenador dijo que las expulsiones de Esteban Goicoechea y de Rolando Serrano resultaron clave para que el conjunto de Pergamino incline la balanza a su favor. “El equipo estaba manejando la pelota y los tiempos del partido. Ganábamos 1 a 0 y teníamos controlado al rival. Después no pudimos aguantar la diferencia. Pero hasta cuando estuvimos con un hombre menos lo hicimos bien, esperando el error de ellos. El equipo mostró mucho carácter y no lo superaron en ningún momento, a pesar de que terminamos con nueve jugadores”, indicó y evitó hablar de la actuación del árbitro. “Goicoechea me dijo que no hizo nada, pero tengo que ver la jugada en televisión. Chopy ya estaba amonestado y no puede ir a buscar la pelota de esa manera. Lo que no se puede negar es que las expulsiones nos complicaron”, expresó.

Cagna ya tiene la mira puesta en Nueva Chicago, el rival del próximo lunes. “Sabemos que va a ser duro, pero iremos a buscar el triunfo sin importarnos que juguemos de visitante”, acotó.

El que se quejó por la tarjeta roja fue Goicoechea. “Utilicé el brazo para tratar de frenar al rival y ganar la posición de la pelota. En ningún momento tengo la intención de pegarle. Estábamos haciendo un buen partido, aunque con un hombre menos se nos complicó todo y mucho más jugando de visitante”, comentó.






Comentarios