La mujer que pedía limosna frente al parque está muy grave: le amputaron las piernas

Los médicos afirmaron que la vida de "Lili" está en riesgo. El accidente ocurrió el miércoles

17 Marzo 2017

El estado de la mujer que pedía limosna frente al parque 9 de Julio es grave. Así lo revelaron los médicos que la atendieron en el hospital Centro de Salud. Como consecuencias de las heridas que sufrió, fue necesario amputarle las dos piernas y en este momento está conectada a un respirador artificial.

“Lili”, como se la conoce, fue internada el miércoles. Ese día fue atropellada por un camión en Benjamín Aráoz al 1.000.

“La paciente se encuentra en la unidad de cuidados críticos. Su estado es muy delicado debido a las lesiones que presentó en ambos miembros inferiores”, explicó el médico Luis Moreno Zilli, jefe del Servicio de Estados Críticos del Centro de Salud.



“Su vida está en riesgo, presenta fallas orgánicas y necesita el apoyo de drogas para mantener la presión”, especificó Luis Guardia, jefe del servicio de Cuidados Críticos del mismo hospital.

“Lili” es un personaje urbano de nuestra ciudad. El accidente causó conmoción debido a que miles de personas la observaban a diario en las inmediaciones del parque.

“Pueden ponerse en contacto con el hospital para que les comenten dónde pueden dirigirse los que quieran donar sangre”, agregó Moreno Zilli.

Publicidad
Comentarios