Otra mala para Boca: Sebastián Pérez se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá una larga inactividad

Su compatriota, Wilmer Barrios, quien lo reemplazará contra Vélez se le cayó encima en el entrenamiento.

FOTO TOMADA D WWW.LANACION.COM.AR FOTO TOMADA D WWW.LANACION.COM.AR
06 Abril 2017

BUENOS AIRES.- El mediocampista colombiano Sebastián Pérez sufrió hoy la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y sería operado esta misma tarde, por lo cual se perderá la continuidad del torneo con Boca y también al menos los partidos de Eliminatorias con el seleccionado de su país.

La confirmación de la lesión se supo en el Sanatorio Agote, donde llegó Pérez sin poder caminar, acompañado por su colega Fernando Gago y el dirigente Horacio Paolini con los estudios de la resonancia magnética que se había hecho minutos antes.

Publicidad

Pérez sufrió la lesión al caérsele encima su compañero y compatriota Wilmar Barrios, quien paradójicamente es su reemplazante natural para el partido del domingo ante Vélez.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, postergó para mañana la práctica de fútbol con el equipo que enfrentará a Vélez Sarsfield el domingo. En la práctica a puertas cerradas en La Bombonera (en lugar del predio Pedro Pompilio) dispuso un táctico con dos equipos que mezclaron titulares y suplentes y que incluyó a algunos futbolistas de reserva.

Publicidad

Fue en ese partido que Pérez sufrió la torcedura, salió del campo y fue enviado a someterse a estudios por imágenes que confirmaron la lesión ligamentaria. Pérez, de muy flojo rendimiento ante Defensa y Justicia, asomaba otra vez como titular para Vélez en un gesto de confianza del técnico. Ahora la chance la tendría su compatriota Barrios. (DyN-especial)

Comentarios