En el marco de los festejos por el Centenario del Tucumán Polo Club se llevará adelante un evento atrapante para los más fanáticos de la disciplina, con la presencia de los mejores polistas del mundo: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres.
El partido exhibición comenzará a las 14.30 en el Club de Campo de Las Cortaderas (ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 341, en Tapia). El mismo fue presentado ayer de manera oficial en el Hotel Hilton.
Uno de los presentes en la organización fue Federico Pasquini, integrante de uno de los equipos que enfrentará a los mejores del mundo y representante de Las Cortaderas. "El club está irreconocible, venimos jugando en la cancha uno hace un mes y la gente de Buenos Aires (de la Asociación de Jugadores de Polo) está hace tres días armando todo. Esperamos recibir mucha gente", contó recordando que la entrada es ligre y gratuita, para todo público.
"Que nos reconozcan que la cancha está en perfectas condiciones es un verdadero halago porque fue un esfuerzo dejarla así. Las canchas estuvieron cerradas un mes para este evento. Se cortaron, regaron y fertilizaron, así que estamos 'a punto' para mañana (por hoy", confesó Pasquini, orgulloso de que el partido se juegue Las Cortaderas: "estamos felicies y agradecidos porque se nos dio el lugar para recibir este evento".