Federico Bal y Laurita Fernández abrieron la pista del Bailando 2017 y hablaron sobre los motivos de su separación. Por primera vez, la ex pareja aclaró lo sucedido y respondió preguntas del conductor y del jurado.
Pasaron sólo dos meses desde que los bailarines blanquearon su noviazgo hasta que anunciaron que estaban separados. A partir de la noticia los rumores no dejaron de aparecer pero uno sobre todo tomó más impulso: el de una infelidad.
Cada uno por su lado dio su versión pero sin nunca desmentir la supuesta traición hasta que hoy, finalmente, se enfrentaron a Marcelo Tinelli y a parte del jurado de Showmatch. Bal fue quien dio el primer paso y comenzó a responder: "hoy estamos separados. Yo digo que sigo con ella porque mi corazón es de ella pero no estamos de novios. Tengo toda la vida para que me perdone".
A medida que pasaba el tiempo y las preguntas, la bailarina fue cambiando la expresión de su cara hasta que explotó y tomó la palabra: "lo que pasó es que él tuvo dos relaciones paralelas". Y continuó: "uno pone lo mejor suyo cuando empieza un noviazgo. Después de todo lo que pasamos le di mi confianza, puse todo, me expuse y con esto todo eso se perdió".
Sin más que agregar, el actor se defendió alegando que cuando estuvo con la chica en cuestión -su ex, Florencia Marcasoli-, no estaba de novio con Laurita, si no que estaban "saliendo".