El posible fichaje de Cristiano Ronaldo al Bayern Munich "es el engaño del día"

Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del club bávaro, aseguró que el rumor debe ser relegado al reino de la fábula.

¿Habrá sido éste el último partido de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid? es la pregunta de la encuesta del Twitter del club merengue.
ARCHIVO ¿Habrá sido éste el último partido de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid? es la pregunta de la encuesta del Twitter del club "merengue". ARCHIVO
19 Junio 2017

BERLÍN.- Los informes de prensa que vinculan a Cristiano Ronaldo con un posible traspaso al Bayern Munich en caso de que el delantero portugués decida abandonar el Real Madrid son un engaño, dijo el lunes el campeón del fútbol alemán.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, prometió un gran fichaje en la pretemporada y los medios italianos informaron en los últimos días que el equipo bávaro estaba interesado en Ronaldo.

Publicidad

"Estamos acostumbrados a muchas especulaciones sobre posibles idas y venidas durante el período de transferencias", dijo el presidente ejecutivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado titulado "Engaño del día por los rumores de Ronaldo".

"Como regla general no comentamos estos rumores, pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos dejar claro de una vez por todas que este rumor carece de fundamento y debe ser relegado al reino de la fábula", añadió Rummenigge.

Publicidad

Ronaldo podría irse de España a pesar de ganar recientemente la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva con el Real Madrid tras ser acusado de fraude fiscal en ese país.

Según los medios de comunicación portugueses, el jugador mundial del año ya decidió pedirle al club una transferencia, argumentando que estaba "profundamente desencantado" con las acusaciones en su contra.

Fiscales españoles presentaron una demanda contra el futbolista acusándolo de defraudar a las autoridades tributarias 14,7 millones de euros (U$S 16,5 millones) al ocultar sus ingresos por derechos de imagen entre 2011 y 2014. Ronaldo ha negado cualquier irregularidad. (Reuters)

Comentarios