El tandilense Juan Martín Del Potro, quien tras perder ante el estadounidense John Isner por los cuartos de final del Masters 1000 de París no se clasificó al Masters de Londres, tomó la palabra luego de la derrota y contó que se siente triste por quedar afuera, pero contento con lo hecho en la recta final del año.
Del Potro, quien por el momento está noveno en la carrera de campeones y solamente tendría chances de entrar al Masters (del 12 al 19 de noviembre) ante alguna baja de los ocho clasificados, afirmó que desde París viajará derecho a Tandil.
"Estoy triste, pero en unos días tomaré dimensión de esta seguidilla de partidos que tuve. Terminar el año entre los 12 mejores del mundo es algo muy bueno también", señaló Del Potro, quien en las últimas tres semanas ganó el título en Estocolmo, fue finalista en Basilea y alcanzó los cuartos de final en París.
"Siento cansancio, no solo es la muñeca, también en la espalda y en las piernas, pero es un dolor lindo porque es de competencia y partidos ganados. Es un dolor que extrañaba", concluyó el mejor tenista argentino de la actualidad.