BUENOS AIRES.- El "Flaco" César Luis Menotti, campeón del mundo con el seleccionado nacional en Argentina 1978, aseguró hoy que no se sentaría a tomar un café con Carlos Salvador Bilardo, el conductor del equipo que levantó la Copa del Mundo en México 1986, y descartó de esa manera cualquier tipo de acercamiento con su colega, con quien está enemistado desde hace más de 30 años.
"No tuve contacto con Bilardo. No creo que sea para nada importante que tomemos un café, no aporta nada ni resolvería nada, no le veo ninguna razón", respondió Menotti en una entrevista con Télam Radio.
El posible encuentro entre los dos únicos entrenadores campeones del mundo con Argentina fue impulsado por un periódico porteño que se contactó con el "Narigón" Bilardo y en una entrevista admitió que "se juntaría a tomar un café con Menotti".
Esa posibilidad quedó descartada cuando Menotti, de 79 años, destacó a que no le veía sentido a reunirse con Bilardo, de 78, quien lo sucedió en la dirección técnica del seleccionado argentino.
"Cada uno tiene sus ideas y su manera de vivir, no resolvería nada, no le veo razón", reiteró el "Flaco" Menotti.