BUENOS AIRES.- El vuelo LH 511 de Lufthansa con destino a la ciudad alemana de Frankfurt partió hoy las 18.15 partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y en su interior llevaba al presidente Mauricio Macri y parte de la comitiva que lo acompañará por la gira que hará por tres países europeos en los que tratará de conseguir inversiones para la Argentina. Desde allí seguirá hacia Rusia, la primera escala de su agenda oficial.
Macri inicia una gira en la que mezclará economía con política
Macri partió hoy hacia su primera gira del año, que incluye tres puntos de altísima visibilidad mundial: en Rusia, se reunirá con Vladimir Putin; después participará del Foro Económico Mundial, en Davos, y cierra su viaje en París, con el presidente francés, Emmanuel Macron.
En su debut internacional con la Argentina como presidente del G-20, Macri además de Putin y Macron, en los seis días que estará fuera del país también se encontrará con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; la reina Máxima, de Holanda; la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y con más de 100 de los principales empresarios del mundo, entre ellos, el estadounidense Bill Gates.