Ninguno de los jugadores de Atlético podía ocultar la felicidad en el vestuario del estadio "Hernando Siles", donde anoche el "Decano" escribió una nueva hazaña que lo metió en la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.
"Histórico.... Una vez más", escribió Nery Leyes en su cuenta de Twitter y compartió la selfie del triunfo junto a parte del plantel que viajó a La Paz para jugar la primera de las cuatro finales que empezó a disputar el "Decano" desde ayer en el torneo sudamericano más importante a nivel clubes.
Historico..... una vez mas pic.twitter.com/0i07J8v3E2
— neryleyes (@neryleyes) 19 de abril de 2018
El mediocampista fue uno de los sobrevivientes de la epopeya del equipo tucumano ante El Nacional de Ecuador, cuando con sus compañeros celebraron otro inolvidable partido en la altura de Quito.
A través de su cuenta en Instagram, desde Atlético también compartieron un video de los festejos en el vestuario, con todos los futbolistas cantando a pesar del desgaste que significó el encuentro ante el "Tigre" paceño.
En las redes sociales todos los fanáticos de la redonda hablaron del triunfazo tucumano en La Paz. Uno de ellos fue el ex futbolista Juan Pablo Sorín, quien le envió sus felicitaciones a los dirigidos por Ricardo Zielinski.
Un bravo para @atleticotucuman gran victoria vs TheStrongest !
— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) 19 de abril de 2018
Daniel Hourcade, reconocido fanático de Atlético, también se sumó a los saludos para el equipo: "otro triunfo único e histórico, el ‘Deca’ nos sigue dando inmensas alegrías. Hoy fue garra y corazón y eso no se entrena, se tiene o no se tiene".
@ATOficial otro triunfo único e histórico, el Deca nos sigue dando inmensas alegrías....hoy fue garra y corazón y eso no se entrena, se tiene o no se tiene..., sos grande Deca querido
— danielhourcade (@danielhourcade) 19 de abril de 2018
La delegación viajó más que feliz a nuestra provincia, pero ya con la cabeza en el próximo partido. El domingo ante Unión de Santa Fe se jugará otro encuentro clave para pelear por un lugar en un nuevo torneo continental: la Copa Sudamericana 2019.