Con dos goles de Ribas, Patronato derrotó a Temperley
Patronato de Paraná volvió al triunfo después de cuatro fechas gracias a la reaparición en la red del delantero uruguayo Sebastián Ribas, autor de un doblete para la victoria de esta mañana sobre el descendido Temperley por 2-1 en un partido de la 26ta. y penúltima fecha de la Superliga.
El montevideano cortó una sequía de siete encuentros -no marcaba desde el 2 de marzo ante Belgrano de Córdoba- y acumuló trece tantos en la temporada, con los que se ubica detrás del máximo goleador, su compatriota Santiago García (16), de Godoy Cruz.
La apertura del marcador sucedió a los trece minutos con una notable maniobra personal con posterior definición al segundo palo de Leandro De Bórtoli y el segundo fue a los 26 de penal, tras un polémico fallo del árbitro Facundo Tello.
Temperley, en su despedida como local, descontó por intermedio del ingresado Ezequiel Montagna (23m.ST) y estuvo a punto de lograr la igualdad sobre el final del partido.
Patronato sumó tres puntos vitales para la próxima temporada, en la que comenzará sólo con un promedio de puntos superior a San Martín de San Juan, Tigre, el ascendido Aldosivi de Mar del Plata y el segundo equipo que provenga de la B Nacional.
Los entrerrianos cerrarán la temporada con Banfield, de local, el sábado desde las 13.15 y Temperley le dirá adiós a la Superliga ese mismo día a las 20 como visitante de Belgrano de Córdoba.