Atlético igualó sin goles con Lanús y si bien no pudo aprovecharse del mal momento "Granate", sigue prendido entre los primeros de la Superliga.
Con esa tranquilidad a cuestas, Luis Miguel Rodríguez protagonizó un divertido momento al salir del estadio luego del 0 a 0 que fue captado por las cámaras de "Paso a Paso", programa de TyC Sports.
El informe muestra cómo, en la previa al encuentro jugado en el Monumental, los hinchas les hicieron regalos a los jugadores, a través del notero de ese programa.
La movida fue a modo de agradecimiento por las buenas campañas en el Superliga y la Copa Libertadores. En la bolsa de regalos había de todo y el que no perdió el tiempo para revolver entre lo que más le gustaba fue el "Pulga".
El ídolo encontró unas gafas de sol y, a diferencia de sus compañeros, se las puso en el mismo momento asegurando a a modo de broma que iba a manejar con los anteojos puestos.
"Les agradecemos siempre por el apoyo que nos dan partido a partido. Estamos siempre colmados de gente y cariño. Nosotros, desde adentro del campo de juego y con lo poquito que podemos hacer, tratamos de devolverle la alegría a la gente", dijo el "Pulguita".