Manzur y Jaldo piden a los dirigentes un "buen comportamiento" en el acto del 17

El gobernador y el vice recorrieron el hipódromo junto a funcionarios y referentes del oficialismo. El mandatario quiere reunir 100.000 personas este miércoles

Manzur y Jaldo piden a los dirigentes un buen comportamiento en el acto del 17
15 Octubre 2018

Con un pedido especial de "buen comportamiento", el gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, arengaron esta mañana en el hipódromo a decenas de dirigentes oficialistas que serán los encargados de movilizar 100.000 militantes para el acto del miércoles.

Para avanzar en la organización del 17 de octubre, al que asistirán gobernadores, referentes peronistas nacionales y sindicalistas, Manzur y Jaldo se reunieron en el predio. Recorrieron el escenario y repasaron los detalles operativos. "Si queremos llegar a las 100.000 personas, de piso cada uno debe mover 5.000 personas", planteó el gobernador en un tramo de su exposición. Recordó que habrá cámaras de todo el país transmitiendo lo que ocurra este miércoles en Tucumán, y que para eso es clave evitar contratiempos.

Jaldo fue el que profundizó en la idea de que no haya incidentes entre los dirigentes de los diferentes espacios. "Las explicaciones que nos den después no sirven, hay que tratar de que no ocurra (ningún incidente). El compañero que no esté en condiciones que no venga", pidió el presidente de la Cámara.

Y amplió: "tomemos recaudos, podemos hacer este acto porque los tenemos a ustedes, sabemos la vocación y el trabajo que hacen y lo que pesan políticamente cada uno de ustedes. Por eso este acto va a ser un éxito en la provincia y se va a proyectar a nivel nacional".

De la recorrida participaron varios ministros, como Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Regino Amado (Gobierno), Miguel Acevedo (Interior), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Juan Luis Fernández (Desarrollo Productivo) y Claudio Maley (Seguridad). También estuvieron legisladores, concejales y dirigentes sindicales. Uno de los presentes fue el edil David Mizrahi, referente del alperovichismo. 

Comentarios