La Policía concretó ayer 14 allanamientos en viviendas de “El Sifón” y Villa 9 de Julio, entre otros barrios, con el fin de capturar a Gustavo “Gordo” González. El personal de la fuerza de seguridad local se desplazó por la ciudad durante la madrugada, pero no dio con el aún fugitivo.
El jefe de la barra brava de Atlético está prófugo desde hace una semana, luego de que el juez federal I, Daniel Bejas, ordenara a las fuerzas de seguridad local y federales la captura del referente del Clan Acevedo, en el marco de la causa por el secuestro extorsivo de Margarita Toro.
La orden judicial incluye también la prohibición de salir del territorio nacional y la detención inmediata. La medida, además, se extendía a su hijo Gustavo Exequiel “Jaimito” González, Mauro Ramón “Pilo” Benítez y Melina del Carmen Gutiérrez.
El miércoles pasado, alrededor de 100 agentes federales llevaron adelante allanamientos en 17 viviendas de los barrios “El Sifón”, Los Chañaritos, el centro capitalino, Las Talitas y El Cadillal. Durante esos operativos fueron detenidos Víctor Ariel “Pipa” Robles (de 26 años), su hermano Hugo “Barza” Robles (27) ; Esteban Abel Orlando “Vaquita” González (25), hijo del “Gordo”; Cristian Ariel “Oreja” Lobo (26) y Cristian Venturelli (39). Todos fueron señalados como posibles autores del secuestro de Toro.