EN EL MONUMENTAL. River recibe al líder Racing. FOTO DE RIVER PLATE PHOTOS
Racing se presentó en el Monumental de River sabiendo que afrontaba uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título. Y así fue: perdió 2-0 y dejó pasar la chance de estirar la ventaja en lo más alto del torneo.
River hizo valer su paternidad en este clásico de antaño y fue protagonista durante los 90 minutos. Mucho más desde que "Juanfer" Quintero frotó la lámpara y abrió la cuenta con un golazo.
#TNTSports | ¡De otro planeta! Juanfer le clavó un golazo de tiro libre a Arias que voló pero no pudo hacer nada.#River ð #Racing pic.twitter.com/Rvg90IQDBS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 10 de febrero de 2019
El colombiano la mandó al ángulo con un gran tiro libre y puso el 1-0 para que todos los hinchas se rompan las mano aplaudiendo su genialidad.
Ese tanto animó mucho más al "Millonario", que no dejó que Racing siquiera se le acercara a Franco Armani.
Desconocido, el líder hizo lo que pudo sin demasiadas ideas. Y en ese contexto llegó el segundo gol de River: Milton Casco encaró por la banda y tomó un rebote para probar al arco.
Su tiro defectuoso se desvió en Donati y la pelota terminó dentro del arco.
#TNTSports | ¡Donatti no lo puede creer! River no sacó el pie del acelerador y un rebote en el defensor de Racing terminó en el segundo del Millonario.#River ð #Racing pic.twitter.com/UNs13GRd9i
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 10 de febrero de 2019
Racing, totalmente desaparecido, dejó pasar los minutos sin ideas y el partido finalizó en favor de un Millonario, que con su triunfo le dio una mano a Defensa y Justicia (inmediato perseguidor) y también a Boca.






















