Luego de que los hinchas de Atlético reclamaran que Jorge "Indio" Solari no fuera invitado a uno de los palcos del estadio "José Fierro" ni fuera reconocido en el entretiempo del duelo ante River, desde 25 de Mayo y Chile llegó la explicación.
En un comunicado difundido esta tarde, los dirigentes revelaron que fue invitado a uno de los palcos pero que "rechazó la invitación argumentando problemas de salud (tiene complicaciones en sus rodillas), y eligió ver el partido desde el sector 1 de plateas".
"Lamentamos no haber podido realizar un merecido homenaje para el 'Indio' en el campo de juego. Su visita se organizó dos días antes del partido, cuando los plazos para solicitar acciones de este tipo en Superliga ya estaban vencidas (había tiempo hasta el martes)", sostuvieron.
Asimismo, agregaron que "desde la organización del certamen ya habían informado sobre las acciones que debían realizarse antes y durante este encuentro, todas enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer".
"De todas formas, la intención del club fue estar atento a sus necesidades, acompañándolo en todo momento, abriendo las puertas de nuestra casa, que es también la suya", concluyeron desde Atlético.