El arquero de la selección venezolana Wuilker Faríñez dijo que no les da "miedo" enfrentar a Messi y subrayó que "es un reto para todos" pero "todo está estudiado"
Fariñez es titular del arco venezolano desde hace un par de años y fue figura en el empate 1-1 que su selección rescató ante la Argentina el 5 de septiembre de 2017 en la cancha de River por las Eliminatorias para Rusia 2018.
"Messi es un reto para todos. Sabemos que nos enfrentamos a él, pero nosotros partimos de nuestro juego. Todo está estudiado, sabemos la calidad que tiene, pero no nos da miedo enfrentarnos a Messi", dijo Fariñez en declaraciones a la agencia EFE luego de la practica de la "vinotinto" que mañana enfrentará a la Argentina por una nueva fecha FIFA en el estadio Wanda Metroplitano de Madrid.
Fariñez agregó sobre el amistoso de mañana que "sabemos que vamos a jugar un partido importante y será importante la unión. Nosotros nos centramos en tratar de crear nuestro fútbol, partiendo del orden, con la intención de buscar que aparezca nuestra oportunidad". (Télam)