Una adolescente de 17 años murió anoche después de haber recibido dos balazos en Alderetes. Este fue el trágico final de una disputa entre dos familias que comenzó ayer a la mañana y que culminó con este crimen.
Según trascendió, la menor circulaba en una moto junto a una amiga. En un momento, escucharon disparos y la conductora decidió acelerar. A los segundos, la adolescente le dijo a su amiga que se detuviera porque había recibido un disparo en el muslo. Herida, se bajó, y recibió otro proyectil que le terminó causando la muerte.
El crimen generó un clima de tensión en la zona. Los familiares de la menor dijeron que la chica había quedado en medio de un tiroteo entre dos familias rivales. Sin embargo, a los investigadores no les cierra esa versión, puesto que a la adolescente la remataron después de haberse bajado del rodado.
En Alderetes ayer se vivieron horas de tensión por el robo de una moto que sufrió un hombre. Según la pesquisas, este sujeto fue herido para quitarle el rodado. Sus familiares habrían decidido buscar venganza por este hecho y habrían pretendido hacerlo con la muerte de esta menor.