Por segundo día, empleados de Luque cortaron todos los accesos a la plaza Independencia
Por segundo día consecutivo, empleados del supermercado Emilio Luque protestaron en la esquina de 25 de Mayo y San Martín, frente a la Casa de Gobierno. También se manifestaron en la intersección de 24 de Septiembre y 25 de Mayo y, en San Martín y Laprida.
Los manifestantes aseguraron que la empresa se encuentra en una delicada situación económica y que en cualquier momento podría declararse en quiebra. Por eso, este mediodía cortaron los accesos a la plaza Independencia, exigiendo al Gobierno provincial el salvataje de la firma ya que, de otro modo, peligran los puestos de trabajo de unas 1.200 familias.
Los empleados de #EmilioLuque nuevamente protestan en Plaza Independencia. Hoy serán recibidos en la SecretarÃa de Trabajo para tratar de destrabar el conflicto. pic.twitter.com/xNzdj5Yhd3
— Romy Abraham (@Romyabraham88) 19 de junio de 2019
Según contaron, hace al menos cuatro meses que cobran los sueldos en cuotas. Agregaron que hoy los supermercados permanecen cerrados.
"Hasta que no haya una solución, de aquí hoy nadie se mueve", había dicho uno de los manifestantes en LG Central, el programa de LA GACETA.