Central Córdoba de Santiago del Estero acumuló anoche la novena incorporación con miras al arranque de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con el arribo del mediocampista tucumano Emanuel Cuevas, quien fue una de las piezas claves en la campaña de San Jorge.
El volante de 22 años se puso a disposición del director técnico Gustavo Coleoni para viajar junto al resto de la delegación santiagueña a Córdoba, donde continuará la pretemporada por espacio de una semana.
#Refuerzo
— Club Atletico Central Córdoba (@CACCSANTIAGO) 10 de julio de 2019
El volante Emanuel Cuevas es flamante refuerzo ferroviario. Tiene 22 años y proviene de San Jorge de Tucumán. pic.twitter.com/87cX7qg8Cm
Cuevas había confesado públicamente que San Martín y Atlético se habían mostrado interesados en contratarlo luego del gran torneo que hizo con el "Expreso Verde" en el Federal A.
Lo cierto es que el “Ferroviario” se movió rápido y ayer presentó al oriundo de Lastenia como el noveno jugador para reforzar al equipo recién ascendido, cuyo principal objetivo es obtener la permanencia.
El elenco santiagueño había concretado anteriormente ocho refuerzos, a saber: el arquero Diego Rodríguez (Defensa y Justicia); el marcador de punta Ismael Quilez (Aldosivi de Mar del Plata), el zaguero central Nicolás Correa (Defensor Sporting, Uruguay); los mediocampistas Marcelo Meli (Belgrano de Córdoba), Juan Galeano (Aldosivi de Mar del Plata) y Franco Cristaldo (San Martín de San Juan, aunque su pase pertenece a Boca Juniors) y los atacantes Juan Pablo Ruiz Gómez (Estudiantes de Buenos Aires) y Nicolás Miracco (Sarmiento de Junín).
El ex San Jorge peleará por un lugar en el equipo del “Sapito”, que lo tendrá a disposición para el debut de Central ante Newell’s en Rosario. El estreno del equipo de la vecina provincia ante su gente será ante el “Decano”, el sábado 3 de agosto.