EN LA GACETA. Los tres ganadores junto a familiares cuando vinieron a retirar sus respectivos cheques.
En la semana número 14 del entretenimiento, el pozo acumulado de $ 300.000 se entregó dividido en tres. Los afortunados de esta semana llegaron con una sonrisa de punta a punta a buscar sus respectivos cheques para disfrutar el dinero junto a su familia y decididos a hacerles algunas mejoras a sus viviendas.
Dora Isabel Méndez, de 60 años, una de las ganadoras de los Números de Oro, contó: “Me faltaba un solo número el día lunes, pero no quería hacerme ilusiones; el miércoles apareció el 04 y salté de la alegría”.
Dora vive en el barrio El Bosque y es fanática de viajar. Dijo que le gustaría gastar el dinero en familia “Con mis hermanas somos muy unidas, siempre quisimos hacer un viaje juntas, y esta es la oportunidad, estamos muy emocionadas”, anticipó.
Luego contó quiénes serán los otros que se beneficiarán con el premio: “Tengo dos nietos que son la luz de mis ojos: Gero y Vicky; ya comenzamos a hacer la lista de cosas que quieren que la abuela les regale”, dijo con una enorme sonrisa.
Miguel M. Russo, residente del barrio Los Pocitos, fue otro de los ganadores. Tiene 74 años, es jubilado y tiene cuatro hijos. Piensa gastar el dinero en hacer reparaciones en su hogar. “Con la plata quiero arreglar la parte interior de mi casa. Además, en octubre mi nieta cumple sus 15 años, así que vamos a darle una ayuda a mi hija para que pueda hacer una hermosa fiesta”, describe.
La tercera ganadora es Rosa Cristina Barrera, jubilada, que vino acompañada por su pequeño nieto Octavio desde Monteros. “Estoy muy emocionada de haber ganado. Desde el domingo que me faltaba un solo número, que se hizo esperar hasta el miércoles”, dice la ganadora.
Rosa, de 72 años, destinará el dinero para arreglar la casa, “sobre todo el baño y la cocina”. Claro que también algunos autitos de juguetes saldrán del premio para llegar a la manos de Octavio. “Él es mi alegría principal, cómo no darle un gustito”, dice mirando al pequeño con amor.
Vos podés ser el próximo ganador de los Números de Oro o de los Números de la Suerte. No te olvides de controlar siempre tus tarjetas y recordá que si sos socio del Banco Santiago del Estero y la tarjeta contiene la leyenda “usuario Tarjeta Sol” duplicás el monto de tu premio.
Los Números de Oro entregan un premio semanal de $ 150.000, en tanto que los Números de la Suerte entregan órdenes de compras por un valor de $ 9.000 que pueden ser canjeadas en Sportsman, Yubrin, Castillo, Gómez Pardo y Zeramiko.















