Macri afirmó que el país está "en la mitad del río" y quiere ayudar a "cruzar hacia el futuro"

Durante un acto, el presidente marcó la diferencia "entre el pasado donde no hay solución y ese futuro que estamos construyendo".

16 Julio 2019

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a fortalecer el "sistema democrático y el diálogo" y a dejar atrás "la mentira, la prepotencia y los aprietes de punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos".

El primer mandatario afirmó además que el país ingresa "en una etapa fundamental" y advirtió que está "listo para seguir trabajando juntos",  a menos de un mes de las primarias del 11 de agosto,  

"Como presidente, con esta responsabilidad que me honra, la más importante que he tenido en mi vida, estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río; entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo", agregó.

El presidente habló esta mañana en la inauguración del Metrobús en la ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín.

El jefe del Estado sostuvo que "estamos entrando en una etapa fundamental, un año bisagra, en el cual vamos a elegir seguir entre este camino hacia el futuro o volver al pasado", en una nueva crítica a la gestión del kirchnerismo.

Comentarios